Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Sinopsis

Hola! Bueno, antes que nada, agradacerle a las personas que siguen el Blog y a quienes han Leido la historia (: hacen que todo esto sea posible.

Creo que cuando subi el libro, se me olvido algo bastante importante: Explicar aquí en el blog de que se trata. Y mas vale tarde que nunca... ¿no?


Danna Evans es una chica de 15 años un tanto distinta a los demas. Ella es tirfenia (mitad bruja, mitad vampira). Los tirfenios de por sí son extraños, pero Danna lo es aun mas: no puede hacer bien magia y además tiene solo la mitad de fuerza, volocidad y todos esos poderes que tienen los vampiros. Así que no esta muy contenta con lo que es, despues de todo, excluyendo a los humanos, siente que no encaja con nadie, por lo que cada vez que con sus padres se mudan a otro lugar, Danna insiste en ir a los colegios para humanos para así poder sentirse mas "normal".
La historia comienza cuando Danna y su familia se marchan a Yountville, en el Valle de Napa, California, para ir a cuidar a su tío Armand, quien tubo un "accidente", y ahora esta inconciente y sin signos de recuperación. Comportamientos extraños por parte de su familia y mas preocupación por ella de lo normal hacen que Danna sospeche. ¿Qué pasaba allí realmente? ¿Qué era aquello que le estaban ocultando?
Interesarce por un humano nunca había entrado en los planes de Danna, y sin embargo, ahí estaba: colada de pies a cabeza por Gabriel Sullivan, el chico mas increible que Danna había conocido en su vida.
Procesos, secretos, emoción y un toque de humor son parte de esta historia, en la cual Danna tiene que elegir entre lo que quiere y lo que cree que es correcto.
Porque por cierto, hay unos "cazadores" esperando el momento exacto para poder matarla.

0 Pensamientos:

Publicar un comentario