Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Samantha

Hola ! bueno (: resulta que para el concurso Ilustra mi Corazón (entrada de abajo) había que hacer un mini relato o lo que quisieramos con tres palabras que Karol nos daba. Y me quedo gustando el Principio de mini Relato que escribi, así que lo voy a Publicar junto con el 2º cap. :)  la Historia va a ser corta, espero que les guste :$ y que tengan todos un bonito Fin de Semana ^^
 


 1º Capitulo. por Samantha

La vida vida se te Puede escapar de las Manos de un Momento a Otro. Sin mas.
Va en como sucede el hecho de si te duele o no. En si tienes personas a las cuales no dejarías por nada.
- Collin... - susurré inconscientemente su nombre. Dolía tanto pensar en él.
Lo peor es, que no se podía hablar de una "perdida" netamente tal.
Yo era la que NO estaba. Yo era la que ya No existía. Yo.. no había perdido. Me habían perdido a mi.
Vi como a través del ventanal por el cual estaba mirando, la luz del Crepúsculo llegó y me atravesó sin ningún problema para iluminar casi mágicamente el salón.
Pero esto ya no me sorprendía. Había pasado mucho tiempo desde que esto me pudo conmover un poco.
Supongo que no estoy siendo muy clara.
Mi nombre... No se si importe mi nombre ya... ¿Sigues llamándote igual aunque estés muerto?
De todos modos... Mi nombre es Samantha.
Y me gustaría pensar que esto es solo una pesadilla. Uno de los tantos Sueños terroríficos que tuve de pequeña.
Algo de lo que pueda despertar.
Pero no es así. ¡Y Dios! Cómo duele que no sea así.
Los sueños y las pesadillas son para todos pero dormir...
Dormir es solo para los vivos.
Y yo no lo estoy.
Agaché la mirada para ver mis manos. Todo parecía normal en mi hasta que la luz, ya fuese del amanecer o del atardecer me iluminaba. Entonces te puedes dar cuenta perfectamente que...
No existo.
Bueno, no totalmente.
- Podrías intentar hacer algo en vez de seguir lamentándote por tu amor perdido, Sam. - me dijo una fría voz desde la puerta, al otro lado del salón.
Era una casa preciosa, antigua.
Cargada de secretos y de soledad.
Y en la cual solo "vivimos" él y yo.
- No me estoy lamentando. - le respondí con los dientes apretados, intentando sofocar mi frustración.
- Si lo estás. Por qué no vas al taller y haces algo. Un dibujo, no se... Eres una artista con un gran talento.
- Fui una artista con gran talento, Michael.
- El estar así no te va a hacer volver a la vida ¡maldita sea! - me di la vuelta para ver, sorprendida, las facciones de Michael. Él es tan... frío. Nunca se altera con nada. El que demostrase que esto le afecta dejaba entrever mucho mas de lo que creía. - El que estés llorando por tu amor perdido no te lo va a devolver. Lo sabes.
- No todos somos tan fríos como tú. - lo acusé dolida mientras me acercaba a un sillón. - Hoy sería una día especial... Hubiesemos cumplido 50 años de matrimonio... Si hubiesemos alcansado a casarnos.
Irónico. Había estado toda mi vida enamorada de Collin. Era tan joven e ingenua, solo tenía 19 años, y estaba tan feliz de poder casarme con el amor de mi vida.
Solo que una semana antes de la boda me atropelló un auto. Y morí.
Así de simple. Así de trágico. Así de injusto.
- El abuelo siempre te ha querido,  Samantha. Lo sabes. Al igual que muchas otras personas.
Naturalmente, después de un tiempo de mi muerte, Collin se había vuelto a casar.
Y Michael, su nieto, es el único que puede verme.
Algo que lo turba dado que tiene ya 26 años. Es todo un hombre.
- Lo se... susurré a modo de respuesta. Mis padres aun viven y me extrañan tanto como yo a ellos. Michael se quedó mirándome, con la respiración un poco alterada.  - ¿Qué? - le dije con curiosidad.
- En realidad no lo sabes. - dijo quedo.
- ¿A qué te refieres?
- Yo... nada. Supongo que hay cosas que es mejor no decir nunca. No si sabes que la respuesta te dolerá. - murmuró pensativo antes de dirigirme una breve sonrisa e irce.
No se por qué, pero me quedé con la sensación de que eso significaba algo más. 

1 Pensamientos:

Unknown dijo...

Woooow esta muy bueno, pobre samantha en verdad no te puedes morir una semana antes de estar con el amor de tu vida... es demasiado tragico.
y Michael es realmente interesante aunque me dio la sensación de que es un chico inmaduro y pesado. de todas formas la parte de "frio" me llamó la atencion. Me encantan los chicos frios (jijiji)

sigo leyendo...

Publicar un comentario