Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Samantha

2º Capitulo. por Michael

Por un momento creí...
Me reí sin ganas por la estúpida ilusión que llevo teniendo desde hace tanto.
Enamorarte es difícil.
Enamorarte de una chica fantasma a la que solo tú puedes ver lo es aun mas.
Enamorarte de una chica fantasma a la que solo tú puedes ver y que además fue la prometida de tu abuelo hace 50 años lo hace todo imposible.
Por el hecho de que ella se murió enamorada de él.
Y simplemente... la vida es una mierda cuando no puedes hacer nada por cambiar la situación.
Samantha...
Tan buena, tan dulce, tan perfecta, tan... inalcanzable.
No recuerdo ni una sola vez en mi vida que no haya podido verla.
De pequeño, cuando solía visitar a mis abuelos en las vacaciones, ella siempre era mi compañera de juegos.
Mas grande, cuando murieron mis padres y la casa de verano pasó a ser mi hogar , ella fue la que me escuchó y consoló cuando peor me sentí.
De adolescente, solía comparar a todas las chicas con ella.
Siendo el adulto que soy ahora, lo único que me queda es parecer frío e indiferente para no demostrar lo mucho que la quiero. Primero idolatrandola como solo un niño sabe hacerlo, en la adolescencia la desee hasta la locura, y ahora la amo. En todos los sentidos. De la forma mas dulce y pasional que un hombre puede amar a una mujer.
Nunca tuve el impulso, ni siquiera de pequeño, de decirle a alguien que puedo ver a Samantha.
Supongo que siempre la he querido mía, toda mía.
Y si lo único que puede obtener de esto es que sea mi secreto... bueno, será solo eso, mi secreto, pero mío. De nadie más.
¿Desde cuando estoy enamorado de ella?
Desde siempre.
Fue Samantha la que me acompañó una tarde de lluvia por las calles y me mostró esta casa, y todos los sueños que tuvo siendo joven de poder vivir acá.
En un acto de amor totalmente estúpido decidí comprarla.
Pero valió la pena con tal de verla sonreír.
El clásico sonido del timbre de la puerta me distrajo.
Era extraño. No soy una persona sociable ni que anime a hablar.
La única persona a la que le he confiado mis cosas ha sido a Samantha.
E inclusive de eso hace ya mucho tiempo...
Collin Dysart estaba justo al otro lado de la puerta.
- ¡Abuelo! - exclamé sorprendido al ver al hombre que estaba parado en la puerta de mi casa (mansión antigua si soy sincero)
- Qué tal, Michael. - me saludó. Parecía...
Viejo, cansado. Triste.
- Pasa. - me apresuré a abrir mas la puerta para que entrara. - que sorpresa. ¿Dondé está la Nona?
- En casa, Mike. Está bien, preparando la cena.
- Genial. - le sonreí. Mi abuelo generalmente me avisa antes de visitarme y SIEMPRE trae a mi abuela.
- Michael.
- Dime, abuelo.
- ¿Me harías un favor? - de reojo vi a Samantha se acercaba a nosotros con una mirada llena de amor en el rostro al ver a mi abuelo.
Dios... Esto duele, duele de verdad.

1 Pensamientos:

αṉģÿÿ dijo...

Hola,pasando a saludarte y desearte buen semana.Tambien x decirte q ay regalo en mi blog,espero q te gusta..besos voladores

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/regalos-de-navidad.html

Publicar un comentario