Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Noticias:

Holaaa ! :D que tal todo?
Bueeno, quiero contarles algo : claro, que eso es obio
Estoy Participando en un Concurso! :O
por favor, no me digan: y qué? jajaj

Bueno, el concurso se llama:

Ilustra mi Corazón


las bases del Concurso están Aquí: Pulsa ;)
El Blog es de Karol ScanDiu, del Blog: Deseo&Oscuridad
y los Premios Son los Siguientes:

Habrán 3 ganadores:
· El primer lugar se llevará: Un ejemplar de "Crepúsculo - La novela Gráfica Vol. 1", en español + pack de Marcapáginas + Marcapáginas personalizado

· El segundo Lugar se llevara: Pack de marcapáginas + Marcapáginas personalizado

· El tecer lugar: Marcapáginas personalizado
Para mas información, comenten & pregunten :D

Espero que se motiven y bueno, si no participan que me Apoyen :) se los Agradecería de Corazon ^^
besooos, se cuuidan, bye

5 Pensamientos:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Hola querida Scarlett:D

Ante todo, gracias por pasarte por el blog:D

Por supuesto que nos afiliamos, ya te sigo y me he llevado tu banner:D

Muchas gracias por participar y anunciar el concurso:D

kisses y feliz sabado:D

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Vamos a ser compañeras de concurso ;-)

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! Pasé para saludarte y decirte feliz semana..Espero q pasas bien..Tienes premios en mi blog,espero q te gusta..besos obscuras
att:Angy((^Out of the Blue^))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/11/premios-para-domingo-lleno-de-mordidas.html

Chiara dijo...

Hola Scarlett claro que me gustaria afiliar, de hecho ya esta tu banner en mi blog^^
saludos..

Ani dijo...

ya conocía el concurso, no participaré xq ya tengo la novela gráfica de crepusculo ^^
suerte a todas!!
P.D. gracias por pasarte x mi blog :D yo tb te sigo!
un beso

Publicar un comentario