Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Propuesta de Nueva Campaña Blogger :)

Hoola ! Bueno, la entrada de Hoy va por Algo distinto a las Historias que Escribo pero a la vez está Totalmente Ligado a eso.
Se han dado cuenta cuantos Escritores (o los que tratamos de serlo ^^) hay actualmente en Blog?
Somos.... Mileeeeeees! Y como todos saben entre Blogs estamos ligados y en contacto gracias a los  comentarios, cbox, banners, seguidores, etc...
Pero.. Qué Pasa con los que Escribimos? Con aquellos que a traves de las Palabras contamos miles de cosas, descubrimos miles de mundos a los cuales se puede acceder Gracias a la Lectura.

Creo, y lo digo a riesgo de que no les guste, me insulten, y todo, que Sería Bueno que Como Escritores del Civer Espacio Unamos Fuerzas.


Publicas tus Escritos en Blogger? Libros, Poemas, Fics, Fan Fics, mini Historias, Relatos, etc?
Entonces amig@, quizá te interese pasar a formar parte de CEB [Comunidad de Escritores Bloggeros]

El Asunto es el siguiente: Por Años han surgido Escritores geniales, con talento Sorprendente para plasmar palabras y convertirlas en Vida. Y uno de ellos eres tú (si escribes, claro XD) Como Gente que Escribe en el Blog sabemos el Arduo Trabajo que toma todo, y que cada uno, con sus Historias, Poemas u Otros Escritos se ha Ganado el corazón de mas de Algún civeramig@ que los sigue día a día, lo que Escriben, y les gusta. 
Quizá la Mayoría de Nosotr@s no Publiquemos con Editoriales. Quizá jamás lo Hagamos. Pero aun así hemos dado a Conocer Nuestros relatos, y ganado el Respeto, Tiempo y Dedicación de Nuestros Lectores (a los míos por Supuesto, son lo mejor  <3, los quiero mucho y les doy las gracias :B).
Y así como Escribimos, también Leemos. Relatos de Blogs amigos que se quedan Gravados en Nosotros. Y que hemos Descubierto Aquí (aquí me refiero al mundo Blog xD)

Mi Campaña entonces, es así:
Escribes? Entonces sabras que el Apoyo, la Solidaridad y el Respeto entre Escritores es Importantisimo. Respetar nuestro modo de Escribir, nuestros DERECHOS DE AUTOR, y no solo por el hecho de tener una Licencia en Creative Commons, o de Otro Modo, va en la Simple Camaradería y Comprensión entre Escritores :) Por qué no Ayudarnos entre Nosotros? Hacer un Compromiso de Solidaridad, de Respetarnos y ayudar a que Respeten los Escritos de los demás. Como escritores dentro de este espacio Sabemos lo qué es eso. Y somos una cantidad de Gente Importante los que Escribimos. Dicen que la Unión hace la Fuerza. Y creo que si nos Unimos entre nosotros como la Comunidad de Escritores Bloggeros que ya somos en realidad... Cosas buenas pueden Suceder :).- Hay podemos ver las miles de formas de ayudarnos entre Nosotros, Conocer nuevas Historias y darse a Conocer a un Mayor Publico; Encontrar Amistades (Algo muy re lindo e importante :3); Interactuar con Autores de su Mismo estilo; descubrir Autores con los que quieran Coescribir, etc... hay una gama Posibilidades

Y bueeeno, no sé qué les parece mi Campaña. Pero, si estan de Acuerdo, Aquí les dejo la imagen para que pongan en su Blog. Así sabran que escriben y que Pertenecen al CEB. :) (primero pensé en hacer una banner pero luego me di cuenta que no tenía a que pagina enlazar XD, así que si les gusta la idea hacemos una banner y una pag. y todo :D)
Me dicen que les pareció la Propuesta de la Campaña ^^ un beso y Gracias por leer :D

 
Comunidad de Escritores Bloggeros.- Un lazo de Apoyo, Respeto & Comprensión entre quienes Escriben en Blog  (: te unes?
Scarlett

14 Pensamientos:

Iris Martinaya dijo...

Hola linda

Pues a mi me parece estupendo. Y así debería ser siempre, pues todos, todos, tengamos más lectores o menos, escribamos lo que escribamos, ya sean como tu dices, relatos, fic, historias largas o lo que sea, todos sabemos lo que cuesta, y la ilusión y las ganas que le ponemos, así que yo me llevo la imagen y la pongo en mi blog.

Un beso guapa

Alice Blake (soñadores) dijo...

Hola preciosa, nos pareció geniiiiiiiiiiiial, nos vamos a llevar la foto y enseguida la ponemos en el blog, es una propuesta muy buena y esperamos que muchos bloggeros más se unan :D un beso:D

Unknown dijo...

Claro que si sitodos sabemos los que nos cuenta escribie y el tiempo que le dedicamos ( y que en mi casi significa mandar al demonio los estudios por un rato)

MUY BUENA IDEA SCARLETT

me llevo la imagen obviamente

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Estoy de acuerdo con tu idea.

Lo nuestro nos cuesta escribir y aunque protegemos nuestras historias de distintas formas sería bueno tener una página donde enlazarlas y estar unidos todos los que estamos dentro de ese mundillo.

Me llevo el banner para el blog.

~Ade~

Nenina dijo...

regio! genial. me parece muy bien que nos unamos en una comunidad de escritores :D
me llevo la imagen a mi blog.
besote

Erzengel Eds dijo...

Hola!!!
Pues, me encanta la idea!
Deberías crear la página.. claro que estoy dentro del grupo!
Ya mismo me llevo la imagen al blog y la enlazo a esta entrada.. besos!

J.P. Alexander dijo...

Hola Scarlett, como vas. Primero muchas gracias por pasarte por mi blog el tuyo es genial ya me afilie y tome tu banner si deseas haces lo mismo.

Segundo me encanto tu propuesta la llevo ami blog y cuentas conmigo te mando un beso y espero que sigamos en contacto .

Atz Aguirre dijo...

Que onda, Scarlett? xD

Solo paso a ver lo de tu propuesta. Muy buena, la verdad. Te apoyo al 100%.
Soy una novata en esto(creo que ya te diste cuenta xD) y no sé mucho de este universo bloggero, pero lo que sí sé es que es genial eso de tener ciber-amigos, y tambien tener respeto en lo que se refiera a las obras...bueno, en todo en general. xD

Sin mas solo digo: cuenta conmigo ^^
ojalá todos piensen igual (:
Saludos!!

Grisel dijo...

Hola!!!
Pues claro que me apunto a esta campaña!!
Hace poco me metí en lo de los blog a fondo y me sorprendió muchísimo saber que había cientos y cientos de blogger abriendo puertas a mundos diferentes.

Ya me lleve la imagen para mi blog!!

;)

Excelente aporte!!

Nos leemos!

Jade dijo...

Fantástica propuesta, de verdad. Me parece estupenda. Estoy totalmente de acuerdo contigo ;)
pondré la imagen en mi blog.

besoos

Florcita de Pura Flor dijo...

muy buena Propuesta querida Scarlett!!!
yo tambien me llevo el banner...

que tengas un tranquio fin de semana

Unknown dijo...

Hola! Me encanto!! Me apunto yaaa
Besos,
Anabella C-C.L

Vainilla dijo...

Pues a mi me parece excelente tu idea, y si también hacen una página pues me encantaría hacer parte de ella... Cuando quieras, cuenta conmigo. ^^

Susana dijo...

Hola, me encantó tu propuesta. Yo te sigo y por supuesto me apunté allí y estoy a la espera de que me admitas en tus listas de miembros oficialmente para yo poder hacer uso del mismo. En cuanto esté inscrita haré una entrada en mi blog. De momento yo me llevo el banner. Un saludo y hasta pronto.

Publicar un comentario