Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Explicaciones ^^

Hoola :)! Bueno, hoy quise publicar nueva entrada para contarles de una Nueva Historia (en Realidad estoy trabajando en ella de hace arto tiempo) pero lo bueno es que puedo escribirla sin problemas porque no esta del todo relacionado con las Otras, me explico:
Con las Sagas de Dark Night, Eternity, Ghost in the Darkenned Room, Golden Moon, Moonlight, Roads, Sunset, The Hunter, The Meting y Travel ... el caso es que todas estas sagas estan entrelasadas (van ocurriendo mientras ocurren las otras a la vez y en ocaciones coinciden los personajes) por lo que tengo que ir trabajando con TODAS a la par :/
al igual que pasa con Black Soul, Blind, Chains, Grow Dark, Pictures, Pieces, Saw, Sign y White Blood; también estas historias estan entrelasadas entre si (:
y con Breath, Captures Hearts, Crystal Eyes, Spills Blood, Luvstory, Overcome, Thunder, Distant Voices y Dreams... esa aun no las Puedo comenzar, aunque las historias están ya listas (no se si me explico xD) porque están relacionadas con las Primeras sagas que les Nombre, pero para poder contar estas Historias Necesito terminar todas las Sagas de las Primeras que les nombre porque vienen después *O*
Enserio... todas esas. Cada saga de 3 o 4 libros... A veces Odio tener mi cabeza :/ Comprensible, no?
Así que por mientras me voi a adelantar Trabajando con The Chosen; Steps (*_*); la Saga Magic, además de las mini Historias que iré subiendo deves en cuando :)
Y por supuesto, Dream's Pieces. Todas estas Historias no están relacionadas con ninguna Otra, así que es posible que las Publique mas Pronto que las Otras, porque las otras Sagas lo más Probable es que vaya sacando dos o tres de distintas Historias (ej: Hidden Sun (2º Dark Night), Golden Moon y Eternity) a la vez.-
así que ya ven, mi cabeza... está con Historias por montón D:
Aquí les cuento mas o menos de que va The Chosen:


The Chosen

 Dos caminos. 
Una elección.
Abby Carter siempre ha sabido lo que es. Una Druccher.
Por milenios, los Drucchers han sido Humanos especiales, únicos, que una vez que mueran podrán elegir entre dos Opciones: convertirse en Clackdrums o Gliffcharts.
Los Clackdrums son seres que la gente normal bien puede confundir con los Angeles: llevan a las Almas al Parajsë, donde las Almas pueden descansar en Paz eternamente; su bondad es infinita, pero así como pueden ser considerados "los buenos" no tienen piedad a la hora de luchar contra los Gliffcharts por las Almas y mas aún, por los Drucchers.
Los Gliffcharts por su parte... sip. Son "los malos". Su misión es causar Caos además de llevarse a las Almas al Ferr, todo lo contrario al Parajsë, además de, claro, luchar a muerte por conseguir que los Drucchers se vayan con ellos.  
Abby, de 17 años, ha vivido toda su vida con su abuela y bajo el cuidado de su mejor amigo, Raphael, que ha aparentado siempre tener la edad de Abby y la a acompañado día a día preparandola para que se convierta en una Clackdrum. La pureza del Alma de Abby es gigante, y ella tiene bastante claro que, al cumplir los 18 años, morirá voluntariamente para así poder elegir convertirse en Clackdrum.
Pero las cosas van a cambiar.
Nickolas, el gliffchart encargado de luchar para que Abby sea de los suyos, tubo la Oportunidad 16 años atrás, cuando Abby apenas era un bebe, la oportunidad de llevarsela en el accidente que mató a los padres de ella y que tambien la hubiesen matado si no fuera porque Nickolas la salvó.
Pero ahora volvió para convencer a Abby que se una a los suyos.
Sin embargo... ¿Quién se iba a imaginar que se iba a enamorar de Abby?
A pesar de estar completamente prohibido, los dos se enamoran completamente, por lo que la misión de todo ahora es distinta.
Abby se verá entre la lealtad a Raphael, su mejor amigo, que quiere que se convierta en Clackdrum; y Nickolas, quien lo único que quiere es que Abby siga con vida.




bueno, otro díaa les cuento de que van las otras Historias (: un abrazo, espero que estén de lo mejor :D chaau.-

2 Pensamientos:

Lynnet Garcia dijo...

Hola Holaa !!
Mi querida Hermana Prometida :D :D :D :D !!
De verdad ! me super sorprendes *q*
esta historia tienes que compartirme mas detalles
en privado, jajaja.
Me encantan tus historias
Eres grande Scar...Tali!! :D :D !!
:D Me encantaa, again. !!
Ya sube algo
y VINCENT, DAMIAN
pero mas VINCENT
no dejen que ese idiota se acerque a mi hermana*
jajajaja :D :D :D :D !!

April16 dijo...

Tiene muy buena pinta!
tengo una pregunta: ¿ Leerías otras historias si te las mandásemos por mail?

Besos

Publicar un comentario