Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Prefacio Dream's Pieces (del Nuevo Protyecto :D)

Siempre pensé que iba a llegar el día en el que... las cosas cambiarían de rumbo totalmente. Pero jamas me imagine que iba a ser por un chico. Bueno, no cualquier chico. De hecho no se siquiera si Damian entre en el rango de "humano". Solo se que al conocerlo mi vida dio un giro de 180 grados. Aunque para él... para él, al igual que para la mayoría, simplemente no existo. Así de fácil. Y las pocas veces que he hablado con él o que me ha mirado me ha dado la sensacion de que... me odia. Sin haberle hecho nada. Nunca. Es tan extraño todo esto... Y es total y completamente ridículo que este interezada hasta la medula por un chico así, pero no puedo evitarlo, y aquí estoy. Absorta y tontamente pensando en él. Pero como bien estoy aprendiendo, las apariencias engañan... Y todo puede pasar. Después de todo... solo el tiempo y el destino escriben nuestras Vidas, no?



Bueno, ese es el Prefacio que esta en el Otro Blog Realidad Sub Natural.~ pasense y comenten y sigan, etc... xD! jajaja.

Espero que les haya gustado y gracias por pasarce por mi Blog :D besitos y espero que les este llendo muy bien con sus proyectos ^^ Shauuu.

Noticias: Nuevo Proyecto ^^

Hola! Bueno, esta entrada no es para publicar entrada *O*
tampoco Premio aunque Quiero agradecer a Aquellas personitas tan Especiales que se Acuerdan de Mi y Premian mi Blog :D Muchas e infinitas Graciaaas!!!

Comenzaré otro blog como proyecto.
Lo que pasa es que los libros que escribo me gustaría terminarlos, asi como Dark Night.~ para poder entregarcelos a ustedes (:
Asi que por eso en el otro blog comenzare un blog novela, para que, los que quieran seguir leyendo mis libros, y se los agradesco enormemente por el apoyo que me han dado, puedan leer por mientras otras Historias que las iré actualizando continuamente :D

Ademas, quiero pedirles un favor *O*
bueno, ademas de que me gustaría mucho que apoyasen el otro blog, este proyecto quiero hacerlo en conjunto, de tal modo de hacer una historia en conjunto :D y que el blog no sea solo de uno, sea de muchos xD! no se si me explico....

Espero que esten bien y gracias por la infinita paciencia que me estan teniendo con Hidden Sun y los otros libros, pero entiendanme, yo... escribo un libro con un minimo de 230 pag. :B esto se demora y la Madre Inspiracion no llega todos los días xD!

Espero que les guste mi nuevo proyecto :D cariños a todos, adiooos

Prefacio de Roads (:

Bueno, cuando salga Hidden Sun, conocerán a un primo de Danna, Axel Blackwood.
Este es el prefacio de Roads, su historia. Espero que les guste (:



¿Que qué me hace distinto a ti? Bueno, son… muchas cosas.
La primera es mi piel, blanca como el papel y con un brillo peculiar que solo alguien como yo puede tener. Pero si me vieras… solo creerías que soy un chico muy pálido, pero humano, al fin y al cabo.
Lo segundo… bebo sangre. Y, por mucho que a mi padre le moleste, solo bebo de animales, una o dos veces al mes, y solo porque mi parte vampira me lo exige para “vivir”.
La tercera es que mi visión, olfato y audición es 100 veces mejor que la de un humano en sus mejores días. Además de eso, puedo correr a cientos de kilómetros por minuto y tengo tanta fuerza que podría levantar a un elefante o a una ballena con una mano y sin problemas.
Y sin cansarme, obviamente.
La cuarta… soy inmortal.
Si, de esos que no mueren nunca.
Y por último… puedo ver tus sueños.
Cualquier fantasía, anhelo, deseo o sueño que tengas, ya sea dormido o despierto, yo lo puedo ver.
Conozco cada pequeña parte de tus sueños más ocultos. Me se los más vividos detalles y la forma en que tus fantasías vagan en tu mente.
Se que es lo que quieres en estos momentos. A mi no me puedes mentir. Por lo menos no con eso.
Pero eso es algo que, increíblemente, solo puedo hacer yo y nadie más.
¿Aun no se te pasa por tu linda cabecita qué es lo que soy?
Esta bien…
Soy un dhampiro.
No un vampiro. Un dhampiro.
Y soy uno muy, pero muy poderoso.
Puedes llamarme mestizo si quieres. Nunca me avergonzare de decir de que cuando nací mi madre era una bella y dulce humana… y mi padre es Magnus, hijo de Lazarus, máxima autoridad entre los vampiros ya que el fue el primero.
¿Si tengo status debido a “la sangre” que llevo? Si, lo tengo.
Puedo, a diferencia de un vampiro, salir a la luz del sol sin ningún problema.
Mi piel no es fría.
Cada tres meses, puedo dormir…
Podrías creer que mi vida es fácil.
Pero… después de vivir 120 años aparentando solo 19… te cansas.
Aunque no lo creas, esto de ser no-muerto y tener una “media vida” no hace feliz a nadie.
O por lo menos yo no lo era hasta conocerla.