Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

100 Seguidores (Ahora 102 XD)

Buuueno, despues de dos días con esta Sifra Recien Puedo Publicar Entrada. *O*
Por qué? porque he estado totalmente Concentrada en el Nuevo Proyecto, (entrada anterior) y quiero Agradecer a Todos Quuienes se han Unido :D

Bueno, estoos son mis Agraaadecimieentos a cada uno de Ustedes que se han Pasaado a Leerme, a ver mi Bloog, que me Sigueen, Tieenen mi Banner en su Blog, Comentan, Etc... :)  muchas Gracias de Verdad.
Hice unas Imagenes para Darles las Gracias y solo hay dos "Premios" a Dos Individuas en Particular.

Y Aquí Empesamos con las Imagenes :D
Gracias a cada una de las Personas que han Leido mis Historias. Hacen que quiera Seguir Escribiendo .

Sin el Apoyo de Ustedes... Nada de esto sería Posible Hoy. Cada uno tiene una parte de mi Corazoncito, muchas Gracias, y Felicidades a Nessa por ser la Numero 100 :D

Y estos últimos dos vienen personalisados:

Marta :) Siempre me has Apoyado en todo, me has tenido una Paciencia Infinita y me has Acompañado como Lectora en cada Paso que he Dado yo como Escritora *-* Muchas Gracias por todo ^^


Lyyn... que te Puedo decir Chica, si Recuerdo cuando estabas Comenando a escribir... Gracias a esto y, a pesar de la Distancia, en ti Pude Encontrar mas que ha una Amiga a una Hermana :D te sabes mi Secretitos Sucios, logras que te Adelante partes de mis Historias como a Nadie y siempre me sacas una Sonrisa ^^ gracias por estar cuando lo necesito. te lo agradesco de Corazón <3


y sobre todo, gracias a ti, que estas leyendo esto, sin ti las Cosas no Serían cómo son. Y yo no puedo estar mas feliz de que esten Resultando así.

Un Beso y un Abrazo, con Cariño

Scarlett Baciotti

Propuesta de Nueva Campaña Blogger :)

Hoola ! Bueno, la entrada de Hoy va por Algo distinto a las Historias que Escribo pero a la vez está Totalmente Ligado a eso.
Se han dado cuenta cuantos Escritores (o los que tratamos de serlo ^^) hay actualmente en Blog?
Somos.... Mileeeeeees! Y como todos saben entre Blogs estamos ligados y en contacto gracias a los  comentarios, cbox, banners, seguidores, etc...
Pero.. Qué Pasa con los que Escribimos? Con aquellos que a traves de las Palabras contamos miles de cosas, descubrimos miles de mundos a los cuales se puede acceder Gracias a la Lectura.

Creo, y lo digo a riesgo de que no les guste, me insulten, y todo, que Sería Bueno que Como Escritores del Civer Espacio Unamos Fuerzas.


Publicas tus Escritos en Blogger? Libros, Poemas, Fics, Fan Fics, mini Historias, Relatos, etc?
Entonces amig@, quizá te interese pasar a formar parte de CEB [Comunidad de Escritores Bloggeros]

El Asunto es el siguiente: Por Años han surgido Escritores geniales, con talento Sorprendente para plasmar palabras y convertirlas en Vida. Y uno de ellos eres tú (si escribes, claro XD) Como Gente que Escribe en el Blog sabemos el Arduo Trabajo que toma todo, y que cada uno, con sus Historias, Poemas u Otros Escritos se ha Ganado el corazón de mas de Algún civeramig@ que los sigue día a día, lo que Escriben, y les gusta. 
Quizá la Mayoría de Nosotr@s no Publiquemos con Editoriales. Quizá jamás lo Hagamos. Pero aun así hemos dado a Conocer Nuestros relatos, y ganado el Respeto, Tiempo y Dedicación de Nuestros Lectores (a los míos por Supuesto, son lo mejor  <3, los quiero mucho y les doy las gracias :B).
Y así como Escribimos, también Leemos. Relatos de Blogs amigos que se quedan Gravados en Nosotros. Y que hemos Descubierto Aquí (aquí me refiero al mundo Blog xD)

Mi Campaña entonces, es así:
Escribes? Entonces sabras que el Apoyo, la Solidaridad y el Respeto entre Escritores es Importantisimo. Respetar nuestro modo de Escribir, nuestros DERECHOS DE AUTOR, y no solo por el hecho de tener una Licencia en Creative Commons, o de Otro Modo, va en la Simple Camaradería y Comprensión entre Escritores :) Por qué no Ayudarnos entre Nosotros? Hacer un Compromiso de Solidaridad, de Respetarnos y ayudar a que Respeten los Escritos de los demás. Como escritores dentro de este espacio Sabemos lo qué es eso. Y somos una cantidad de Gente Importante los que Escribimos. Dicen que la Unión hace la Fuerza. Y creo que si nos Unimos entre nosotros como la Comunidad de Escritores Bloggeros que ya somos en realidad... Cosas buenas pueden Suceder :).- Hay podemos ver las miles de formas de ayudarnos entre Nosotros, Conocer nuevas Historias y darse a Conocer a un Mayor Publico; Encontrar Amistades (Algo muy re lindo e importante :3); Interactuar con Autores de su Mismo estilo; descubrir Autores con los que quieran Coescribir, etc... hay una gama Posibilidades

Y bueeeno, no sé qué les parece mi Campaña. Pero, si estan de Acuerdo, Aquí les dejo la imagen para que pongan en su Blog. Así sabran que escriben y que Pertenecen al CEB. :) (primero pensé en hacer una banner pero luego me di cuenta que no tenía a que pagina enlazar XD, así que si les gusta la idea hacemos una banner y una pag. y todo :D)
Me dicen que les pareció la Propuesta de la Campaña ^^ un beso y Gracias por leer :D

 
Comunidad de Escritores Bloggeros.- Un lazo de Apoyo, Respeto & Comprensión entre quienes Escriben en Blog  (: te unes?
Scarlett

Trailer (?) Dark Night



 Hooola gente :D! bueno, me da un poco de vergüenza tener que admitir esto pero, bueno, aquí va: Yo también quería un video :c xDD!
wtf! jajajaj. Enserio. Han visto esos videos estilo trailers donde se habla de las historias y uno queda como OMGF! y todo? bueeno, hice uno en "esa onda". No me quedó que bruto que bonito, ni original, ni brillante, ni glamorosso, ni wow, ni ganaré un Oscar (personalmente no me gusta mucho ese nombre xD), ni un Avelardo, un Jose, ni naaaaada de eso :/ peero lo hice con Amor :3
Es de Dark Night :B la Primera Historia que escribí y que ,si ven ahí dónde están las cosillas del blog, verán que está para descargar :) 
En todo caso aquí se las dejo (otra ves) Solo hay que Pulsar debajo de la imagen y los lleva a la pag. de descarga del Libro.




Por si no se acuerdan o no lo han leido este es el prefacio:

Me quedé un rato sentada en el piso, solo con la mirada perdida. Sin pensar, sin sentir, solo… sentada.
Creo que fue un shock momentáneo, ya que al fin podía asimilar lo que estaba pasando en estos momentos:
Lo de tío Armand no había sido simple casualidad, por lo que los cazadores ya sabían quien es mi familia… Y en donde me podrían encontrar.
Estaba en peligro, de ser asesinada por quien sabe que cosas. Y no solo yo, también mis amigos de hace tanto tiempo… Y mi familia.
Pero… todo eso no era lo que me tenía afectada. Lo que me dolía mas era que podía poner en peligro a Gabriel.
Gabriel. Ese perfecto humano es prácticamente mi razón de ser.
Lo que siempre he buscado inconcientemente.
Y posiblemente el unico amor verdadero que tendré en toda mi existencia.


Y  eso sería :) gracias a toooood@s quienes se pasan por aquí ^^ me Alegran el día :B Espero que tengan una buena Semana :D un besooo, adios.-

Samantha

Capitulo 3. por Michael

- ¿Te molesta si me siento un rato en el salón grande que tienes? Necesitaba estar solo, en este lugar.
- Puedes estar dónde quieras, lo sabes.
- Collin... - susurró Samantha mientras daba un paso más hacia él.
Mantén la cara normal... No demuestres cuanto te afecta esto...
- Hoy, es un día especial, Michael. No se si recuerdas que una vez te conté que yo antes estuve prometido con una chica.
- Si lo recuerdo. - le contesté. Reucerdo cada maldito día de mi vida que él la vio primero. E inconcientemente el amor de mi vida me refriega por la cara cada vez que la veo que ella sigue enamorada de él.
- Samantha... - mas que decirlo, mi abuelo parecía saborear su nombre. - era una chica muy dulce. Completamente inocente y dispuesta a darle una oportunidad a todos. Yo caí rendidamente a sus pies desde la primera vez que la vi. - Entonces viene de familia, pensé irónico. - Llevaba un vestido color rosado, que lograba resaltar aun mas sus labios, el color celeste de sus ojos y el chocolate de su pelo. Era hermosa.
- Tu llevabas un traje y parecías querer ponerte tus jeans, una chaqueta de cuero y escapar en moto, Collin Dysart. -  le dijo risueña Samantha, aunque ambos sabemos que no la escucho.
- A mi no se me daban las chicas así, ¿sabes? tan tiernas y tan jovenes. - se río mi abuelo. - Yo era el típico motero de esos años, pero estaba empezando a estabilisarme, era lo que tenía que hacer. Y en cambio ella era... perfecta. En ese entonces yo tenía 22 años, era todo un hombre pero aun estaba muy joven para casarme. Y de repente la vi, y me dije: "Hombre, ella es la correcta. Y si no lo intentas si quiera te arrepentiras por el resto de tu vida."
- ¿Qué hiciste? - le pregunté mientras nos sentabamos en el living.
Llamenlo masoquismo, pero sentía curiosidad.
- Oh, fue muy tonto. Tomé una flor de un jardín que había en el camino y me acerqué a darsela. Le dije algo así como: "Un poco de belleza para la flor mas bella", y sin embargo ella, en vez de fijarse en la flor me dijo: "Oh, mira, una chinita" y se puso la flor en el pelo después de sacar a la chinita y mirarla con cara de adoración.
Las chinitas son los insectos preferidos de Samantha.
- No pude evitarlo. Si solo me hubiese dado la flor no lo hubiese tomado en cuenta, pero era una flor con una chinita. - me dijo Sam con las mejillas coloradas. Como disculpandose. Enarqué una ceja para molestarla y seguí escuchando a  mi abuelo.
- Después de eso fue fácil entablar conversación con ella. Tenía 17 años y pintaba y dibujaba precioso. Hubiese sido una artista. Estubimos viendonos once meses hasta que le pedí que fueramos novios, y después de eso pasaron nueve meses hasta que pedí su mano en matrimonio. Quería que disfrutara cada momento, cada suspiro de la relación. Que se enamorara de mi tanto como yo lo estaba de ella. Llevábamos dos meses comprometidos cuando ella cumplió los 19, después de eso, solo teníamos que esperar un mes y nos casaríamos. Era la boda del año. Con Sam habíamos decido comprar esta casa, queríamos tener ocho hijos, dos gatos, y muchos perros y otros animales.
- Y queríamos un fantasma para poder contar historias cuando fuesemos viejos. - suspiró Smantha, conmovida por las palabras de mi abuelo. - Pero nunca pensé que el fantasma sería yo.
Disimuladamente para que mi abuelo no se diera cuenta, golpié con mi mano al lado de donde estaba sentado. Samantha entendió de inmediato y fue a sentarse a mi lado.
- Tenían todo planeado. - le dije a mi abuelo mientras sentí como Samantha apoyaba su cabeza en mi hombro.
Es extraño, pero yo si puedo verla, oirla, tocarla, oler su perfume cada vez que se acerca...
- Si. Ella era mía y yo de ella, Michael. Murió una semana antes de la boda. Era de noche, y Samantha había ido a ver a una amiga a su casa. Un maldito borracho iba pasando por ahí en vehiculo a mucha velocidad y la mató. Su vida, mi vida, se fue en ese momento Michael. Fue horrible. Horrible porque yo solo estaba a dos cuadras y quería darle una sorpresa y vi todo. Todo. Y cuando llegué a su lado era muy tarde. - ver como mi abuelo se derrumbaba fue lo peor. Me puse a su lado de rodillas y lo abracé para consolarlo. Podía entender perfectamente como se debió haber sentido. - Hoy se cumplirían 50 años de matrimonio, si nos hubiesemos casado. ¿Sabías que el nombre te lo puse yo? - me preguntó de un derepente.
- Eh... creo que algo me dijo Nona. - le respondí.
- Era el nombre favorito de Samantha. - me explicó. Miré a Samantha, quien parecía sufrir por la pena que sentía mi abuelo. - Ella quería ponerle a todos nuestro hijos Michael, fuesen hombres o mujeres. Y que después todos nuestros nietos se llamasen Michael, también. Incluso - se río. - solía decirme Mickey. Cuando tu naciste tus padres me dijieron "Por qué no le pones tu el nombre", y con tu Nona solo necesitamos mirarnos a los ojos para estar de acuerdo.
- ¿Nona también lo sabía? - le pregunté soprendido.
- Tu Nona, Michael, fue la mejor amiga de Samantha.

Samantha

2º Capitulo. por Michael

Por un momento creí...
Me reí sin ganas por la estúpida ilusión que llevo teniendo desde hace tanto.
Enamorarte es difícil.
Enamorarte de una chica fantasma a la que solo tú puedes ver lo es aun mas.
Enamorarte de una chica fantasma a la que solo tú puedes ver y que además fue la prometida de tu abuelo hace 50 años lo hace todo imposible.
Por el hecho de que ella se murió enamorada de él.
Y simplemente... la vida es una mierda cuando no puedes hacer nada por cambiar la situación.
Samantha...
Tan buena, tan dulce, tan perfecta, tan... inalcanzable.
No recuerdo ni una sola vez en mi vida que no haya podido verla.
De pequeño, cuando solía visitar a mis abuelos en las vacaciones, ella siempre era mi compañera de juegos.
Mas grande, cuando murieron mis padres y la casa de verano pasó a ser mi hogar , ella fue la que me escuchó y consoló cuando peor me sentí.
De adolescente, solía comparar a todas las chicas con ella.
Siendo el adulto que soy ahora, lo único que me queda es parecer frío e indiferente para no demostrar lo mucho que la quiero. Primero idolatrandola como solo un niño sabe hacerlo, en la adolescencia la desee hasta la locura, y ahora la amo. En todos los sentidos. De la forma mas dulce y pasional que un hombre puede amar a una mujer.
Nunca tuve el impulso, ni siquiera de pequeño, de decirle a alguien que puedo ver a Samantha.
Supongo que siempre la he querido mía, toda mía.
Y si lo único que puede obtener de esto es que sea mi secreto... bueno, será solo eso, mi secreto, pero mío. De nadie más.
¿Desde cuando estoy enamorado de ella?
Desde siempre.
Fue Samantha la que me acompañó una tarde de lluvia por las calles y me mostró esta casa, y todos los sueños que tuvo siendo joven de poder vivir acá.
En un acto de amor totalmente estúpido decidí comprarla.
Pero valió la pena con tal de verla sonreír.
El clásico sonido del timbre de la puerta me distrajo.
Era extraño. No soy una persona sociable ni que anime a hablar.
La única persona a la que le he confiado mis cosas ha sido a Samantha.
E inclusive de eso hace ya mucho tiempo...
Collin Dysart estaba justo al otro lado de la puerta.
- ¡Abuelo! - exclamé sorprendido al ver al hombre que estaba parado en la puerta de mi casa (mansión antigua si soy sincero)
- Qué tal, Michael. - me saludó. Parecía...
Viejo, cansado. Triste.
- Pasa. - me apresuré a abrir mas la puerta para que entrara. - que sorpresa. ¿Dondé está la Nona?
- En casa, Mike. Está bien, preparando la cena.
- Genial. - le sonreí. Mi abuelo generalmente me avisa antes de visitarme y SIEMPRE trae a mi abuela.
- Michael.
- Dime, abuelo.
- ¿Me harías un favor? - de reojo vi a Samantha se acercaba a nosotros con una mirada llena de amor en el rostro al ver a mi abuelo.
Dios... Esto duele, duele de verdad.

Samantha

Hola ! bueno (: resulta que para el concurso Ilustra mi Corazón (entrada de abajo) había que hacer un mini relato o lo que quisieramos con tres palabras que Karol nos daba. Y me quedo gustando el Principio de mini Relato que escribi, así que lo voy a Publicar junto con el 2º cap. :)  la Historia va a ser corta, espero que les guste :$ y que tengan todos un bonito Fin de Semana ^^
 


 1º Capitulo. por Samantha

La vida vida se te Puede escapar de las Manos de un Momento a Otro. Sin mas.
Va en como sucede el hecho de si te duele o no. En si tienes personas a las cuales no dejarías por nada.
- Collin... - susurré inconscientemente su nombre. Dolía tanto pensar en él.
Lo peor es, que no se podía hablar de una "perdida" netamente tal.
Yo era la que NO estaba. Yo era la que ya No existía. Yo.. no había perdido. Me habían perdido a mi.
Vi como a través del ventanal por el cual estaba mirando, la luz del Crepúsculo llegó y me atravesó sin ningún problema para iluminar casi mágicamente el salón.
Pero esto ya no me sorprendía. Había pasado mucho tiempo desde que esto me pudo conmover un poco.
Supongo que no estoy siendo muy clara.
Mi nombre... No se si importe mi nombre ya... ¿Sigues llamándote igual aunque estés muerto?
De todos modos... Mi nombre es Samantha.
Y me gustaría pensar que esto es solo una pesadilla. Uno de los tantos Sueños terroríficos que tuve de pequeña.
Algo de lo que pueda despertar.
Pero no es así. ¡Y Dios! Cómo duele que no sea así.
Los sueños y las pesadillas son para todos pero dormir...
Dormir es solo para los vivos.
Y yo no lo estoy.
Agaché la mirada para ver mis manos. Todo parecía normal en mi hasta que la luz, ya fuese del amanecer o del atardecer me iluminaba. Entonces te puedes dar cuenta perfectamente que...
No existo.
Bueno, no totalmente.
- Podrías intentar hacer algo en vez de seguir lamentándote por tu amor perdido, Sam. - me dijo una fría voz desde la puerta, al otro lado del salón.
Era una casa preciosa, antigua.
Cargada de secretos y de soledad.
Y en la cual solo "vivimos" él y yo.
- No me estoy lamentando. - le respondí con los dientes apretados, intentando sofocar mi frustración.
- Si lo estás. Por qué no vas al taller y haces algo. Un dibujo, no se... Eres una artista con un gran talento.
- Fui una artista con gran talento, Michael.
- El estar así no te va a hacer volver a la vida ¡maldita sea! - me di la vuelta para ver, sorprendida, las facciones de Michael. Él es tan... frío. Nunca se altera con nada. El que demostrase que esto le afecta dejaba entrever mucho mas de lo que creía. - El que estés llorando por tu amor perdido no te lo va a devolver. Lo sabes.
- No todos somos tan fríos como tú. - lo acusé dolida mientras me acercaba a un sillón. - Hoy sería una día especial... Hubiesemos cumplido 50 años de matrimonio... Si hubiesemos alcansado a casarnos.
Irónico. Había estado toda mi vida enamorada de Collin. Era tan joven e ingenua, solo tenía 19 años, y estaba tan feliz de poder casarme con el amor de mi vida.
Solo que una semana antes de la boda me atropelló un auto. Y morí.
Así de simple. Así de trágico. Así de injusto.
- El abuelo siempre te ha querido,  Samantha. Lo sabes. Al igual que muchas otras personas.
Naturalmente, después de un tiempo de mi muerte, Collin se había vuelto a casar.
Y Michael, su nieto, es el único que puede verme.
Algo que lo turba dado que tiene ya 26 años. Es todo un hombre.
- Lo se... susurré a modo de respuesta. Mis padres aun viven y me extrañan tanto como yo a ellos. Michael se quedó mirándome, con la respiración un poco alterada.  - ¿Qué? - le dije con curiosidad.
- En realidad no lo sabes. - dijo quedo.
- ¿A qué te refieres?
- Yo... nada. Supongo que hay cosas que es mejor no decir nunca. No si sabes que la respuesta te dolerá. - murmuró pensativo antes de dirigirme una breve sonrisa e irce.
No se por qué, pero me quedé con la sensación de que eso significaba algo más. 

Noticias:

Holaaa ! :D que tal todo?
Bueeno, quiero contarles algo : claro, que eso es obio
Estoy Participando en un Concurso! :O
por favor, no me digan: y qué? jajaj

Bueno, el concurso se llama:

Ilustra mi Corazón


las bases del Concurso están Aquí: Pulsa ;)
El Blog es de Karol ScanDiu, del Blog: Deseo&Oscuridad
y los Premios Son los Siguientes:

Habrán 3 ganadores:
· El primer lugar se llevará: Un ejemplar de "Crepúsculo - La novela Gráfica Vol. 1", en español + pack de Marcapáginas + Marcapáginas personalizado

· El segundo Lugar se llevara: Pack de marcapáginas + Marcapáginas personalizado

· El tecer lugar: Marcapáginas personalizado
Para mas información, comenten & pregunten :D

Espero que se motiven y bueno, si no participan que me Apoyen :) se los Agradecería de Corazon ^^
besooos, se cuuidan, bye

Pequeña Historia

... Morir la Noche de Brujas puede tener efectos raros en tu "muerte"...





Estaba... muerta.
Y a la vez no.
Se que suena jodidamente extraño, pero no hayaba otro modo de explicarlo.
Es decir, escuchar en tu velorio como se paran todos a tu lado, lloran, o hacen comentarios sin poder hacer nada es totalmente frustrante.
Ni siquiera podía abrir los ojos.
Bueno que casi al instante de volver a ser conciente me había dado cuenta que no estaba... del todo viva.
Mi corazón no late.
Mi cerebro funciona, creo, aunque no gracias al oxigeno. De todos modos me gustaría pensar que esto no es mas que un mal sueño.
Y bueno, de todos modos la fuerza la fui recuperando poco a poco, por lo que fue después de unas ocho horas que recien pude abrir el maldito baul estilo vampiro en el cual me habían enterrado y sali al fin al aire libre.
El cementerio estaba oscuro, cargado de secretos que a mi mente aun humana le daba un poco de miedo.
Respira, relajate. ¿Qué te puede pasar? ¿Encontrarte con un muerto?
Me reí a carcajadas por los nervios.
- Claro. Contando el hecho de que yo también soy un no-muerto. O no-vivo. Quién sabe. - me dije en voz alta.
No es cómo que hubiese "despertado" con una fuerte ansia de beber sangre, o con super poderes, además de tener un poco mas de fuerza o distinguir un poco mejor las siluetas en la oscuridad.
Me había hecho mierda las manos intentado salir de donde estaba enterrada.
Me dolía todo el cuerpo.
Y quería ir al baño.
Simplemente... existía. O quizá esto de morirse en verdad es así.
Tomé del baúl la ropa que habían hechado en este para hacer de soporte, ya que los baules son verdaderamente hondos, y eché todo en la funda de una almohada que también habían metido.
Si tan solo...
¡Bien!
Habían metido también mi chaqueta favorita. Solo esperaba que no la hubiesen registrado.
Cruce los dedos por si las moscas mientras revisaba en el compartimiento secreto si estaba lo que buscaba.
Casi al instante, saqué un fajo de billetes.
Es que no confío en los bancos.
Intenté tapar el hoyo que había quedado en la tierra gracias a mi salida estilo zombie y después de un rato echando paladas (la pala la tomé prestada de la pequeña pieza donde el cuidador guarda sus cosas) de tierra había quedado conforme.
Después de todo solo me habían enterrado hoy en la tarde. Y nadie volvería para asegurarse de que no me hubiese escapado de la tierra.
Después de todo, y si no me equivocaba con la cuenta, me había muerto hacía ya dos días.
Y a estas alturas mi cuerpo, de estar "muerto" , estaría en un estado de descomposición bastante ediondo.
En todo caso me olorosé disimuladamente.
Para asegurarme, digo yo.
Aaaah! Alivio. Tenía el suave olor a mi perfume favorito.
Tomé la funda de la almohada con las cosas, guardé la chaqueta y el fajo de billetes, y me dispuse a salir del cementerio.
¡Qué mierda! Al parecer los hijos de perra que construyeron sabían de casos como los míos ya que la muralla de tres metros y medio que había rodeando el cementerio era una clara señal de: "Si entras acá, no saldras nunca"
Y no, no puedo saltar lo suficientemente alto como para salir así sin problemas. Lo descubrí después de estar media hora intentándolo.
Piensa, Jade. Tiene que haber alguna manera de escapar.
Fue entonces cuando vi que cerca había una especie de "escalera".
Bueno, en realidad había sido pate del alguna rejita de madera de un entierro viejo seguramente, ya que hoy en día no colocan cosas así.
Después de un rato forcejeando para poder romper la rejita, saqué un buen pedazo que me iba a valer para salir, lo tomé, y me dirigí hacia el muro.
Me di un porraso de los mil demonios cuando al fin logré salir.
Mi maldito trasero quedará adolorido eternamente.
Si le digo a la Sra. Nina qué...
Oh. Cierto.
Ya no puedo volver con mi familia.
Bueno que no teía precisamente una "familia". Desde hace un año vivía con una Sra. que es algo así como la prima del nieto de la mejor amiga de mi vecina. Simplemente, un día mis padres habían decidido irce, y me dejaron con Nina, que, en resumidas cuentas, es amiga de mis padres.
Suspiré resignada y empecé a trasar un plan mentalmente para ir a recuperar mi Ipod, mi netbook, y mi celular.
Cambiaria de número, claro. Pero no dejaría mis caras y preciadas cosas en manos de la arpía malcriada que la Sra. Nina tiene como hija. Solo para dejarla con las ganas de quedarse con mis cosas.
Tenía vagos recuerdos de cómo había sido mi muerte.
De lo que estaba segura era de qué por evitar atropellar a alguien había tenido un accidente y había... muerto.
- Solo estás dejandote mas sucia aun. - me dijo una ronca voz que provenía desde las sombras al ver cómo intentaba sacudir un poco el polvo que se me había pegado al vestido que llevaba puesto.
¡Mierda! Casi me muero delsusto.
Ya estás muerta, tonta.
Ah... Cierto.
- ¿Qui-Quién eres tú? - le pregunté con el seño fruncido. El hombre (en realidad no tendría mas de 20 años) se acercó a la farola para que pudiese verlo mejor. Tenía el pelo y los ojos castaño oscuro, y llevaba puesto un pantalón de tela y un polo. Ambos negros, al igual que los zapatos.
Parecía que hubiese asistido a...
- Soy algo así, como un pariente tuyo. Vine a tu funeral.
Bien. Relajate. Piensa en algo. Y pronto.
Me reí suavemente, un poco burlesca.
- ¿Seguro qué estás bien? - le pregunté dulcemente. - Quizá la perdida que hayas sufrido te está afectando mas de la cuenta. Yo no estoy muerta. Y nunca te he visto en mi vida.
- Claro que estás muerta, Jade. Y porsupuesto que nunca me has visto. Soy, o mejor dicho fui, el hermano de tu tátara abuelo.
Entonces me desmayé.