Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Cumpleaños :)

Otra celebración más ! esta vez, de mi cumpleaños :) (digo, como persona, no del blog ni nada de eso). Haciendo una retrospectiva hacia como y donde estaba hace uno o dos años antes, me he dado cuenta que gracias a todo esto he conocido a gente maravillosa ^^ y que escribir me ha salvado de muchas cosas, me ha sacado de muchas penas y me ha dado muchas alegrías y la oportunidad de conocer a gente que es, realmente, increible.
Gracias a todos los amigos y lectores que han echo de este ultimo año que he vivido (hasta ahora xD) un tiempo increible, inolvidible y, por sobre todo, mágico.
Esto es solo el comienzo.
Y no sería lo mismo sin ustedes :)

5 Pensamientos:

Marlen S. dijo...

Felicidades! ;D
Y que este año sea increible :O

Caresse dijo...

Muchas Felicidades S. ;)

Unknown dijo...

FELICIDADES SCARLETT! enhorabuena, que todo te salga bien y en verdad me encantaria poderte dar el abrazo que te mereces y todo eso!
hahahaha, pero que te habias echo? es decir, no sabia nada sobre ti hasta ahora y juro que empezaba a preocuparme! me alegra enterarme de que estes bien y espero que lo sigas estando y sigas cumpliendo muchiiisimos años mas!
te kiere
withney
(wm-lca.blogspot.com)

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡¡Felicidades mi reina!!!

Unos días sin pasarme, he estado muy liada, y me pierdo tu cumple.. joooo, lo siento con el corazón:D

besos del tamaño del mundo:D

kissess

sofia dijo...

Me fui d vakaciones y no t pude feliciitaar,pero mejor tarde k nunka,no????
MUCHAS FELIIICIIDAADEESS!!!!!!! :D

Publicar un comentario