Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Primer Añito en Blog =)

Hola =) Bueno ^^ hoy, 28 de Enero, exactamente hace un Año, nació mi Blog *O* Así que, como ya lo habrán deducido, hoy mi Blog esta de A n i v e r s a r i o ~  =D wii ! y si se dan cuenta lo Estoy Publicando el día 29 :B. Bueno, empecé la entrada hoydía en la mañana y recien ahora estoy terminando D:
Porque.... Quería hacer Algo Especial. Y también podríamos hacer una de esas fiestas que duran todo el fin de semana para celebrar =D jajajaj.

 Bueno, personalmente, morí con la imagen, es tan lo que yo Quería =D y obviamente, no la hice yo xD.  Después de lloriquearle un poco un Amigo buscó, arregló y todo :B Gracias Moi *¬* enserio, cómo que me leiste la mente ^^.  Hace páginas webs, edita imagenes, y otros trabajos super buenos así que quienes Quieran ver sus Trabajos o contactar con él pasensé acá: Moisés Morgado =)


Y bueno, Quiero darles las Griacias. A todos quienes han pasado por acá, a los 136 Seguidores =) pero por sobre todo, a Quienes me han leido y me apoyan. Siento que en este Año me han Ayudado a crecer como escritora y como Persona. Y he conocido gente maravillosa gracias a Blog :B una de ellas es Lynn, con la que nos hemos contado miles de sucesos que pasan en nuestras vidas.
Ya he hablado de que los lazos de Amistad son Importantes, uno de estos surgió cuando hace un tiempo hablé de Formar CEB., que hoy en día sigue creciendo cada vez más.
Y no sé, he pasado artas Cosas con este Blog. Cuando no sabía NADA D: y de a poco la gente me iba ayudando, o dandome sugerencias de que podía poner. Los primeros comentarios de la gente que me leyó, como me emocioné cuando vi que tenía 10 Seguidores =) Tantas cosas.
Cosas que pasé y desahogué muchas veces mi frustración Escribiendo...Y han nacido personajes de todo esto.
En fin, Quería compartir mi felicidad con ustedes en este Primer Año que no habría llegado a Cumplir sin el apoyo que me han Brindado. Gracias de todo corazón =)


Scarlett Baciotti