Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Prefacio de Roads (:

Bueno, cuando salga Hidden Sun, conocerán a un primo de Danna, Axel Blackwood.
Este es el prefacio de Roads, su historia. Espero que les guste (:



¿Que qué me hace distinto a ti? Bueno, son… muchas cosas.
La primera es mi piel, blanca como el papel y con un brillo peculiar que solo alguien como yo puede tener. Pero si me vieras… solo creerías que soy un chico muy pálido, pero humano, al fin y al cabo.
Lo segundo… bebo sangre. Y, por mucho que a mi padre le moleste, solo bebo de animales, una o dos veces al mes, y solo porque mi parte vampira me lo exige para “vivir”.
La tercera es que mi visión, olfato y audición es 100 veces mejor que la de un humano en sus mejores días. Además de eso, puedo correr a cientos de kilómetros por minuto y tengo tanta fuerza que podría levantar a un elefante o a una ballena con una mano y sin problemas.
Y sin cansarme, obviamente.
La cuarta… soy inmortal.
Si, de esos que no mueren nunca.
Y por último… puedo ver tus sueños.
Cualquier fantasía, anhelo, deseo o sueño que tengas, ya sea dormido o despierto, yo lo puedo ver.
Conozco cada pequeña parte de tus sueños más ocultos. Me se los más vividos detalles y la forma en que tus fantasías vagan en tu mente.
Se que es lo que quieres en estos momentos. A mi no me puedes mentir. Por lo menos no con eso.
Pero eso es algo que, increíblemente, solo puedo hacer yo y nadie más.
¿Aun no se te pasa por tu linda cabecita qué es lo que soy?
Esta bien…
Soy un dhampiro.
No un vampiro. Un dhampiro.
Y soy uno muy, pero muy poderoso.
Puedes llamarme mestizo si quieres. Nunca me avergonzare de decir de que cuando nací mi madre era una bella y dulce humana… y mi padre es Magnus, hijo de Lazarus, máxima autoridad entre los vampiros ya que el fue el primero.
¿Si tengo status debido a “la sangre” que llevo? Si, lo tengo.
Puedo, a diferencia de un vampiro, salir a la luz del sol sin ningún problema.
Mi piel no es fría.
Cada tres meses, puedo dormir…
Podrías creer que mi vida es fácil.
Pero… después de vivir 120 años aparentando solo 19… te cansas.
Aunque no lo creas, esto de ser no-muerto y tener una “media vida” no hace feliz a nadie.
O por lo menos yo no lo era hasta conocerla.

1 Pensamientos:

Anónimo dijo...

omg! ¡¡esta muy interesante !!!

quieroo saber mas mas mas ^^ siempre me dejas picada

Publicar un comentario