Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Prefacio Dream's Pieces (del Nuevo Protyecto :D)

Siempre pensé que iba a llegar el día en el que... las cosas cambiarían de rumbo totalmente. Pero jamas me imagine que iba a ser por un chico. Bueno, no cualquier chico. De hecho no se siquiera si Damian entre en el rango de "humano". Solo se que al conocerlo mi vida dio un giro de 180 grados. Aunque para él... para él, al igual que para la mayoría, simplemente no existo. Así de fácil. Y las pocas veces que he hablado con él o que me ha mirado me ha dado la sensacion de que... me odia. Sin haberle hecho nada. Nunca. Es tan extraño todo esto... Y es total y completamente ridículo que este interezada hasta la medula por un chico así, pero no puedo evitarlo, y aquí estoy. Absorta y tontamente pensando en él. Pero como bien estoy aprendiendo, las apariencias engañan... Y todo puede pasar. Después de todo... solo el tiempo y el destino escriben nuestras Vidas, no?



Bueno, ese es el Prefacio que esta en el Otro Blog Realidad Sub Natural.~ pasense y comenten y sigan, etc... xD! jajaja.

Espero que les haya gustado y gracias por pasarce por mi Blog :D besitos y espero que les este llendo muy bien con sus proyectos ^^ Shauuu.

0 Pensamientos:

Publicar un comentario