Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Pequeña Historia

... Morir la Noche de Brujas puede tener efectos raros en tu "muerte"...





Estaba... muerta.
Y a la vez no.
Se que suena jodidamente extraño, pero no hayaba otro modo de explicarlo.
Es decir, escuchar en tu velorio como se paran todos a tu lado, lloran, o hacen comentarios sin poder hacer nada es totalmente frustrante.
Ni siquiera podía abrir los ojos.
Bueno que casi al instante de volver a ser conciente me había dado cuenta que no estaba... del todo viva.
Mi corazón no late.
Mi cerebro funciona, creo, aunque no gracias al oxigeno. De todos modos me gustaría pensar que esto no es mas que un mal sueño.
Y bueno, de todos modos la fuerza la fui recuperando poco a poco, por lo que fue después de unas ocho horas que recien pude abrir el maldito baul estilo vampiro en el cual me habían enterrado y sali al fin al aire libre.
El cementerio estaba oscuro, cargado de secretos que a mi mente aun humana le daba un poco de miedo.
Respira, relajate. ¿Qué te puede pasar? ¿Encontrarte con un muerto?
Me reí a carcajadas por los nervios.
- Claro. Contando el hecho de que yo también soy un no-muerto. O no-vivo. Quién sabe. - me dije en voz alta.
No es cómo que hubiese "despertado" con una fuerte ansia de beber sangre, o con super poderes, además de tener un poco mas de fuerza o distinguir un poco mejor las siluetas en la oscuridad.
Me había hecho mierda las manos intentado salir de donde estaba enterrada.
Me dolía todo el cuerpo.
Y quería ir al baño.
Simplemente... existía. O quizá esto de morirse en verdad es así.
Tomé del baúl la ropa que habían hechado en este para hacer de soporte, ya que los baules son verdaderamente hondos, y eché todo en la funda de una almohada que también habían metido.
Si tan solo...
¡Bien!
Habían metido también mi chaqueta favorita. Solo esperaba que no la hubiesen registrado.
Cruce los dedos por si las moscas mientras revisaba en el compartimiento secreto si estaba lo que buscaba.
Casi al instante, saqué un fajo de billetes.
Es que no confío en los bancos.
Intenté tapar el hoyo que había quedado en la tierra gracias a mi salida estilo zombie y después de un rato echando paladas (la pala la tomé prestada de la pequeña pieza donde el cuidador guarda sus cosas) de tierra había quedado conforme.
Después de todo solo me habían enterrado hoy en la tarde. Y nadie volvería para asegurarse de que no me hubiese escapado de la tierra.
Después de todo, y si no me equivocaba con la cuenta, me había muerto hacía ya dos días.
Y a estas alturas mi cuerpo, de estar "muerto" , estaría en un estado de descomposición bastante ediondo.
En todo caso me olorosé disimuladamente.
Para asegurarme, digo yo.
Aaaah! Alivio. Tenía el suave olor a mi perfume favorito.
Tomé la funda de la almohada con las cosas, guardé la chaqueta y el fajo de billetes, y me dispuse a salir del cementerio.
¡Qué mierda! Al parecer los hijos de perra que construyeron sabían de casos como los míos ya que la muralla de tres metros y medio que había rodeando el cementerio era una clara señal de: "Si entras acá, no saldras nunca"
Y no, no puedo saltar lo suficientemente alto como para salir así sin problemas. Lo descubrí después de estar media hora intentándolo.
Piensa, Jade. Tiene que haber alguna manera de escapar.
Fue entonces cuando vi que cerca había una especie de "escalera".
Bueno, en realidad había sido pate del alguna rejita de madera de un entierro viejo seguramente, ya que hoy en día no colocan cosas así.
Después de un rato forcejeando para poder romper la rejita, saqué un buen pedazo que me iba a valer para salir, lo tomé, y me dirigí hacia el muro.
Me di un porraso de los mil demonios cuando al fin logré salir.
Mi maldito trasero quedará adolorido eternamente.
Si le digo a la Sra. Nina qué...
Oh. Cierto.
Ya no puedo volver con mi familia.
Bueno que no teía precisamente una "familia". Desde hace un año vivía con una Sra. que es algo así como la prima del nieto de la mejor amiga de mi vecina. Simplemente, un día mis padres habían decidido irce, y me dejaron con Nina, que, en resumidas cuentas, es amiga de mis padres.
Suspiré resignada y empecé a trasar un plan mentalmente para ir a recuperar mi Ipod, mi netbook, y mi celular.
Cambiaria de número, claro. Pero no dejaría mis caras y preciadas cosas en manos de la arpía malcriada que la Sra. Nina tiene como hija. Solo para dejarla con las ganas de quedarse con mis cosas.
Tenía vagos recuerdos de cómo había sido mi muerte.
De lo que estaba segura era de qué por evitar atropellar a alguien había tenido un accidente y había... muerto.
- Solo estás dejandote mas sucia aun. - me dijo una ronca voz que provenía desde las sombras al ver cómo intentaba sacudir un poco el polvo que se me había pegado al vestido que llevaba puesto.
¡Mierda! Casi me muero delsusto.
Ya estás muerta, tonta.
Ah... Cierto.
- ¿Qui-Quién eres tú? - le pregunté con el seño fruncido. El hombre (en realidad no tendría mas de 20 años) se acercó a la farola para que pudiese verlo mejor. Tenía el pelo y los ojos castaño oscuro, y llevaba puesto un pantalón de tela y un polo. Ambos negros, al igual que los zapatos.
Parecía que hubiese asistido a...
- Soy algo así, como un pariente tuyo. Vine a tu funeral.
Bien. Relajate. Piensa en algo. Y pronto.
Me reí suavemente, un poco burlesca.
- ¿Seguro qué estás bien? - le pregunté dulcemente. - Quizá la perdida que hayas sufrido te está afectando mas de la cuenta. Yo no estoy muerta. Y nunca te he visto en mi vida.
- Claro que estás muerta, Jade. Y porsupuesto que nunca me has visto. Soy, o mejor dicho fui, el hermano de tu tátara abuelo.
Entonces me desmayé.

5 Pensamientos:

Anónimo dijo...

OOOO que genial lo ame ♥ muy bueno scarlet :)

Scarlett Baciotti dijo...

*O* que bueno que te haya Gustado :3!

Lynnet Garcia dijo...

me encanto el finaal!
espero que sigas!

Valle dijo...

Wow! Me encantó!
Soy de Historias en Miniatura.
Pásate por mis otros blogs:
http://historiasyrelatosbyme.blogspot.com/
http://mimundobytwilight.blogspot.com/
http://elarboldelasplumas.blogspot.com/

Ale de Moesia dijo...

Tienes que seguirla!! por favor!! esta genial!!!! Me encanto y me tiene intrigada por que es una historia nueva y original!!! Dios la ame!!! Escribes genial!! =D

Publicar un comentario