Licencia

Creative Commons License
Dark Night by Scarlett Baciotti is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://scarlettbaciotti.blogspot.com.
IBSN: Internet Blog Serial Number 703-911-30-56

Banner (:

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Nos seguimos?

Trailer (?) Dark Night



 Hooola gente :D! bueno, me da un poco de vergüenza tener que admitir esto pero, bueno, aquí va: Yo también quería un video :c xDD!
wtf! jajajaj. Enserio. Han visto esos videos estilo trailers donde se habla de las historias y uno queda como OMGF! y todo? bueeno, hice uno en "esa onda". No me quedó que bruto que bonito, ni original, ni brillante, ni glamorosso, ni wow, ni ganaré un Oscar (personalmente no me gusta mucho ese nombre xD), ni un Avelardo, un Jose, ni naaaaada de eso :/ peero lo hice con Amor :3
Es de Dark Night :B la Primera Historia que escribí y que ,si ven ahí dónde están las cosillas del blog, verán que está para descargar :) 
En todo caso aquí se las dejo (otra ves) Solo hay que Pulsar debajo de la imagen y los lleva a la pag. de descarga del Libro.




Por si no se acuerdan o no lo han leido este es el prefacio:

Me quedé un rato sentada en el piso, solo con la mirada perdida. Sin pensar, sin sentir, solo… sentada.
Creo que fue un shock momentáneo, ya que al fin podía asimilar lo que estaba pasando en estos momentos:
Lo de tío Armand no había sido simple casualidad, por lo que los cazadores ya sabían quien es mi familia… Y en donde me podrían encontrar.
Estaba en peligro, de ser asesinada por quien sabe que cosas. Y no solo yo, también mis amigos de hace tanto tiempo… Y mi familia.
Pero… todo eso no era lo que me tenía afectada. Lo que me dolía mas era que podía poner en peligro a Gabriel.
Gabriel. Ese perfecto humano es prácticamente mi razón de ser.
Lo que siempre he buscado inconcientemente.
Y posiblemente el unico amor verdadero que tendré en toda mi existencia.


Y  eso sería :) gracias a toooood@s quienes se pasan por aquí ^^ me Alegran el día :B Espero que tengan una buena Semana :D un besooo, adios.-

4 Pensamientos:

Unknown dijo...

Te quedo muy bueno! yo creo que deberias ponerle alguna cancion de fondo pero quedo hermoso y la fuente me encanta es TAN TETRICA XD

Saludos.

Sabes que? me leeré Dark Night

Scarlett Baciotti dijo...

*O* si le puse música B: no se escuchaba D:?
geenial que te vayas a leer el libro *_* aunque no es tan super way como el tuyo xD! :$

Maysu dijo...

hola!!

me gustó, para ser tu primer trailer está bastante bien. Te felicito!!

Pensé igualq ue Aria cuando comencé a verlo, que no tenía música, pero luego noté que sí la tenía, creo que está muy bajita por eso pasa casi desapercibida.

Cariños

maysu

Sombrerera dijo...

Buenaas!! Wow, me gusta mucho tu blog. Muchas gracias por pasarte.
Claro que me gustaría afiliar. Ahora me llevo tu enlace y te sigo.

Muaas!

Publicar un comentario